SUPERSEAL What the fuck!!!

Hoy vamos a hacer un pequeño análisis de Superseal, una rareza divertida que nos va a sacar de los productos de consumo habituales entre los compradores de discos.

Superseal es un disco peculiar perfecto para aficionados al skratching que presenta en una cara  como unas 15 pistas con diferentes efectos de sonido (dignos de escuchar) y en su otra cara  cuatro bases bastante funkys que harán las delicias de los DJs y raperos más avezados.

Para el que no lo sepa comentar que el skratching es lo que se hace cuando se para a mano el disco mientras se está escuchando para conseguir el “wiki-wiki” tan característico del RAP y de las mezclas de diversas canciones que yo definiría como funkys (y que te revienta el motor de los tocadiscos si se abusa mucho de él)

El aspecto del cover, como podéis comprobar, es bastante curioso y es lo que me pegó al ojo mientras andaba rebuscando entre cajas y cajas de cartón en una tienda del uptown de Nueva york, muy cerquita del famoso hotel Dakota (lugar donde residía y fue asesinado John Lennon).

Este disco fue el típico flechazo que tiene todo coleccionista que al tener una portada así en la mano piensa What the fuck?!!! y que acaba siguiendo el consejo de una foca rapera Buy dis anda stick it upa you assa!.